Noticias

-->
grupos-CCS-editada

Conforman Consejo Científico y Social

El Consejo de Defensa del Estado y ARAUCO convocan a distintas instituciones del Estado, la Universidad Austral de Chile y la Sociedad Civil, para diseñar en conjunto las medidas reparatorias del Humedal del Río Cruces.

El 26 de noviembre de 2013 se llevó a cabo en la ciudad de Valdivia la primera reunión del Consejo Científico y Social. En ella participaron representantes de todas las instituciones y organizaciones convocadas: UACh, CONAF, Acción por los Cisnes, SEREMI de Medio Ambiente, SEREMI de Agricultura, SAG y CONAF, junto a los convocantes: el Consejo de Defensa de Estado y la empresa ARAUCO.

El objetivo de la jornada fue explicar el desafío que implica diseñar las medidas reparatorias del humedal con criterios de excelencia científica, legitimidad social, además de viabilidad técnica y económica.

Todas las personas presentes en la sesión  manifestaron su aceptación del desafío propuesto y acordaron trabajar sistemáticamente para concluir el diseño de las medidas antes del 30 de mayo de 2014.


1 Comentario

  1. Si hubiera alguno de estos libre de intereses personales… que tire la primera piedra..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *